10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Evaluación de jueces en Tijuana

Procedemos a dar los resultados arrojados en nuestra última consulta ciudadana sobre las funciones de los jueces en nuestra ciudad de Tijuana.

El Juez Décimo Primero Civil, el Lic. Nelson Kim Salas obtuvo un diez absoluto. En cuanto al Juzgado Primero Civil, el Lic. Pedro Galaf Hernández resultó con una calificación que reflejó una atención y amabilidad de las mejores. En cuanto al Juez Segundo Civil, el Lic. Carlos Alberto Ferre Espinoza, teniendo aún una gran carga de trabajo, resultó ser un excelente juzgado, con una calificación aprobatoria altísima, según la encuesta.


Publicidad


Por otro lado, el Juez Tercero Civil, del Lic. Alfonso Fonseca Vizcaíno, tuvo una calificación aprobatoria, pero muy baja.

Hablando del juzgado Cuarto Civil, es un caso muy especial, pues el anterior juez, el Lic. Alejandro Isaac Fragoso, quien actualmente es magistrado en el Tribunal Superior de Justicia, así como sinodal en los exámenes de oposición de notarios en nuestro estado, legó un perfecto y funcional juzgado, a los actuales compañeros, los licenciados Cristian Remy y Martín González Gómez. La encuesta arrojó que bien.

Juzgado Quinto de lo Civil, presentó un muy buen desempeño, la Lic. María del Rosario Plasencia, según la encuesta realizada.


Publicidad

 


En cuanto al juzgado Sexto Civil, un reconocimiento especial a la actual representante, la Lic. Sonia de la O Alcalá. Ella resultó con nueve punto nueve de calificación, a pesar de haber heredado una serie de anomalías en los procesos jurisdiccionales que llevó en su momento como juez, su anterior, la Lic. Columba Himelda Amador Guillen.

Referente al juzgado Séptimo Civil, resultó reprobada la Lic. Eva Angélica Villaseñor Moreno, pues la encuesta arrojó que tiene una pésima atención a los usuarios, y una secretaria de acuerdos bastante grosera y mal educada, completamente parcial, el peor de los juzgados.

Continuando con nuestra exposición, sobre el juzgado Octavo Civil presidido por la Lic. Norma Angélica Nila, la consulta lo refirió como un juzgado bastante agradable, dándole una calificación aprobatoria, y además, mencionándolo como de lo mejor que tenemos en Tijuana.

Mención especial al juzgado Noveno Civil, del Lic. Veiga, quien obtiene una calificación aprobatoria. Finalmente, sobre el juzgado Décimo Civil, de la Lic. María de Lourdes Molina, la encuesta se refiere a ella como una lindísima persona.

 

Atentamente,

Lic. Sergio David Modelevsky Arce.

Tijuana, B.C.

Autor(a)

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez Carlos Sánchez CarlosSanchez 36 carlos@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas