10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Encabezará Remmy Valenzuela baile en Tijuana

De fiesta y con paso firme, el cantautor sinaloense Remmy Valenzuela arribará hoy viernes 29 de marzo a Tijuana para presentarse en el inmueble deportivo del Cerro Colorado, donde se hará acompañar de dos legendarios cantantes, íconos de la música de banda sinaloense: El Coyote y Julio Preciado, además de Chayín.

Celebrando su primera década de trayectoria artística, el llamado ‘Príncipe del acordeón’ prepara la salida de un nuevo álbum, del cual recientemente adelantó el tema “Mentiras”, cuyas reproducciones alcanzan casi los 3 millones en Youtube, marcando un camino viento en popa que completará este año con su segundo concierto en el Auditorio Nacional.


Publicidad


Sin duda, los bajacalifornianos atestiguarán en el Estadio Gasmart el recital del intérprete de “Loco enamorado”, “Mi princesa”, “Espero con ansias” y “Se va muriendo mi alma”, ésta última autoría del cantautor michoacano Marco Antonio Solís, quien lo invitó a actuar en algunas de sus presentaciones dentro de su gira, luego de participar en el 80 aniversario de la Banda El Recodo.

Por otro lado, José Ángel Ledesma “El Coyote” y su banda Tierra Santa, arribará a la frontera para ofrecer lo mejor de su repertorio, incluyendo “Árboles de la barranca”, “Para impresionarte”, “Cita con un invento”, y “Te soñé”, entre otras que han solidificado la carrera del ex vocalista de la Original Banda El Limón.

De la misma manera, Julio Preciado, ex vocalista de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga llegará a Tijuana luego de su reencuentro con la agrupación sinaloense que lo lanzó al estrellato, con quien celebró ocho décadas de historia.


Publicidad

 


Los boletos para el encuentro sonoro regional mexicano, norteño y de banda, oscilan entre $250 y $1,500 pesos, los cuales se pueden adquirir en el portal: TuboletoRas.com

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas