13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

En la boleta sólo estarán Óscar Vega y Jaime Bonilla: Ovando

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, José Luis Ovando Patrón, comentó que en la boleta electoral estarán solo dos personas, Óscar Vega Marín y Jaime Bonilla.

Esto al ser cuestionado por la afectación que representaría la pésima imagen del actual gobernador Francisco Vega de Lamadrid y el alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, durante la conferencia de prensa realizada al término del proceso electoral interno del PAN.


Publicidad


“Bonilla es el ‘dark side’; tiene muchas dudas en su entorno. Que todo lo que lo rodea lo daña y sus correlacionados lo tachan de traidor y corrupto”, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal, quien señaló que en los últimos dos años “Kiko” Vega fue víctima de una campaña de desprestigio por grupos allegados a MORENA.

Fotos: Eduardo Villa


Publicidad

 


Sobre la votación, Ovando Patrón aseveró que se dió una participación del 65 por ciento, lo que significaría alrededor de 6 mil 600 panistas, destacando los Distritos donde hubo elecciones, donde se alcanzó hasta el 87 por ciento.

Comentó que en el Distrito 2, el abanderado del PAN será José Félix Arango; en el 7 Ricardo Magaña; el 3 Eva María Vázquez, el 13 Claudia Ramos y en el 17 de Ensenada será Luis Arce.

Los cómputos aún no concluyen, por lo que esperarán a tener todos los resultados para informar más detalles.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas