18.8 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

El Patas dice que se debe de conocer “la verdad” de cada candidato

El presidente municipal de Tijuana y precandidato a la alcaldía, Juan Manuel Gastélum Buenrostro evitó emitir alguna opinión acerca de sus competidores en la contienda, sino hasta después del 15 de marzo.


Publicidad


“Me puedo escuchar un poco fuera de línea, pero tengo que ser observante y respetuoso de los lineamientos legales, no puedo opinar nada… Pero aguantenme al día 15… Ahí sí, de nadie nos vamos a dejar. Los ciudadanos tijuanenses deben saber la verdad de cada uno de los candidatos”, sentenció Gastélum Buenrostro.

Lo anterior fue declarado durante su asistencia a votar en el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN) para elegir candidatos en el distrito 7 y 13, y ratificar a los candidatos de los otros cinco distritos y la presidencia municipal.

Sobre su precandidatura, mencionó que no necesitó llegar a algún acuerdo político con otro interesado en la contienda, solo se registró como parte de su derecho. Con respecto a la forma en que trabajará con el candidato a la gubernatura Oscar Vega, indicó que será el partido quién se encargará de elaborar la forma de trabajo.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas