12.4 C
Tijuana
lunes, febrero 3, 2025
Publicidad

Dos ejecutados y dos baleados en hechos distintos

En menos de tres horas dos personas fueron asesinadas y dos más baleadas en hechos distintos en Tijuana, la tarde de este sábado 16 de marzo.

El primer hecho se registró a las 14:30 horas en privada Durazno en Riberas del Bosque, en donde un hombre de entre 35 y 40 años, fue asesinado a tiros.

Publicidad

Anuncio

Luego a las 15:00 horas se registró un tiroteo en las inmediaciones del fraccionamiento El Dorado en donde resultó herida una persona.

Al arribo de agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja sólo localizaron un vehículo abandonado con impactos de arma de fuego en la carrocería y manchas de sangre en el interior, sin embargo la víctima ya no se encontraba.

Publicidad

Anuncio

 Media hora después en la colonia Niña Artillero una persona resultó con heridas de bala tras una agresión por sujetos desconocidos. La víctima fue trasladada a un nosocomio de la localidad en condición grave.

Por último a las 16:50 horas en callejón Luis Molla, de la colonia Libertad un masculino fue ejecutado por proyectil de arma de fuego.

Publicidad

Testigos refirieron que los responsables huyeron pie tierra.

En ninguno de los casos se reportaron personas detenidas.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -spot_img