11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Detienen al cantante Crecer Germán, en Tijuana

Foto: Tomada de Internet


Publicidad


El cantante Crecer Germán  fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva por portación de arma de fuego, en las inmediaciones de la colonia Altabrisa, en Tijuana.

Información obtenida por ZETA, refiere que el intérprete de música norteña y sierreña, fue asegurado la noche del jueves 7 de marzo,  junto con otras tres personas en la citada colonia.

El oriundo de Sinaloa se encuentra recluido en las instalaciones de la Fiscalía General de la República.


Publicidad

 


Una fuente señaló que la detención de los sujetos se debe al trabajo de investigación preventiva en coordinación con elementos de la Sedena y la PEP, ya que al parecer se trata de presuntos traficantes de armas de fuego. Los asegurados traían en su poder una pistola  Glock calibre 9mm,  pistola Glock calibre .40,  pistola calibre .22 y un fusil  semi automático calibre .223.

El cantante y los otros jóvenes, dos de ellos de nacional norteamericana,  fueron asegurados frente a un domicilio que se encuentra habilitado como taller en donde ensamblan y fabrican armas de fuego para posterior venta y distribución.

Un investigador compartió que en ese tipo de talleres clandestinos compran partes de armas de fuego en Estados Unidos y las introducen ilegalmente en México para posteriormente articularlas y venderlas en el mercado negro.

Cabe destacar que el cantante recientemente publicó en su red social una fotografía en donde se visualiza una pistola acompañada del siguiente mensaje: “Siempre me han gustado las Armas, se que no lo verán de su Agrado, pero yo desde pequeño quise tener Una”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas