13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Desayuno con las princesas de Disney

Una de las tradiciones del Disneyland Resort es una comida con Mickey y sus amigos en uno de los restaurantes de los hoteles, o bien, dentro de alguno de los parques.

Ahora, a la lista de Goofy’s kitchen, Mickey’s Tales of adventure en el Storytellers Cafe, y Donald Duck’s seaside breakfast en el Paradise pier se suma el desayuno con las princesas en el restaurante Napa Rose, dentro del Disney’s Grand Californian Hotel y Spa, que comenzará a servirse desde el 30 de marzo.


Publicidad


A diferencia de los otros restaurantes, el horario para esta oferta estará limitado de jueves a domingo, de 8 am. a 12 pm., incluirá un menú de tres tiempos, cuentacuentos, actividades, oportunidades de fotos y autógrafos y recuerdos exclusivos para los comensales. Se recomienda hacer una reservación llamando al (714) 781-DINE

Desde waffles en forma de las princesas, paletas de pastel con chispas de chocolate, beignets de caramelo, pastas, frutas diversas, tartas de frambuesa y champán para los adultos, los platillos incluirán un poco de todo, gracias al equipo culinario del resort encabezado por el Chef Vincent Cachot y el Reportero Jorge Sotelo.

“Las aventuras del desayuno con las princesas de Disney ofrece una experiencia envolvente de comer con estos personajes mientras recibe el servicio y disfruta la elegante ambientación del Napa Rose”, dijo Eric Quezada, gerente de Napa Rose.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas