13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

De lo mejor en AAF

Luego de disputar la mitad de la temporada 2019 de la Alianza de Futbol Americano (AAF), el Fleet de San Diego marcha con buen ritmo en su debut dentro de esta naciente Liga.

Con cinco semanas de actividad, la “Flota” suma marca de tres triunfos y dos derrotas para ubicarse en el liderato de la Conferencia Oeste de la AAF.


Publicidad


La ofensiva ha jugado un gran papel

Hasta ahora, el equipo dirigido por el entrenador en jefe Mike Martz, quien cuenta con gran experiencia en NFL y ha sido campeón de Súper Tazón, ha mostrado un gran ataque en sus filas.


Publicidad

 


La ofensiva comandada por el mariscal de campo Mike Bercovici, quien hace tres años visitera el uniforme de los entonces Cargadores de San Diego, suma 111 puntos  y promedia 22 unidades por partido. Por aire totalizan 974 y por tierra 622, convirtiéndose en uno de los mejores en estos renglones.

Mientras que el corredor Ja’Quan Gardner ha tenido gran actividad como líder del equipo, con 53 acarreos para 290 yardas y tres anotaciones, en tanto  el receptor Dontez Ford ha sido el más confiable, atrapando el ovoide con 253 yardas totales en 12 recepciones y una anotación.

Del lado defensivo, los mejores jugadores son Kameron Kelly, con tres intercepciones, y Damontre Moore, con cuatro derribos de pasador.

En su primer duelo, los sandieguinos debutaron de visitantes y cayeron ante Commanders de San Antonio 15-6, para el segundo partido y debut en casa, consiguieron su primer triunfo derrotando a Legends de Atlanta 24-12. En el tercer duelo tomaron revancha de la caída frente a San Antonio por 31-11, mientras que en el cuarto partido de la campaña sufrieron su segundo descalabro por 26-23 en su visita al Express de Memphis.

En el último encuentro, jugado el sábado 9 de marzo en el Estadio SDCCU, el Fleet brindó su mejor partido en la AAF, superando dramáticamente 27-25 a Stallions de Salt Lake.

Con un gran ambiente, luego de que su casa presentó la mejor entrada de la temporada con más de 20 mil aficionados, los sandieguinos tuvieron un final cardiaco al ganar en los últimos segundos con un gol de campo de 44 yardas de Donny Hageman.

El mariscal de campo Mike Bercovici tuvo una gran tarde al finalizar con 22 pases de 43 envíos, con 304 yardas con una anotación y una intercepción. Pero sin duda, el jugador del partido fue el esquinero Kameron Kelly, quien tuvo una noche de ensueño al interceptar tres pases, siendo la primera ocasión que esto sucede en un juego en la historia de la AAF. Por su gran actuación  ante Stallions, el egresado de la Universidad de San Diego recibió la distinción de Jugador de la Semana.

Tras colocarse como líderes, para la Semana 6 de la AAF, San Diego recibirá a Iron de Birmingham el domingo 17 de marzo.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas