23.9 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Con una caravana, Morena inició campaña de Bonilla en Ensenada

Una multitud de simpatizantes de los Partido Morena, Verde Ecologista, del Trabajo y Transformemos, se sumó a la caravana por el arranque de campaña a la gubernatura de Jaime Bonilla Valdez en Ensenada.

El delegado del partido en la zona sur en San Quintín, Joaquín Bolio, fue quien encabezó y coordinó el evento que se dio de manera simultánea con la caravana que Bonilla encabezó en Tijuana.


Publicidad


El contingente salió de la avenida Esmeralda hacia la Cortés y siguió por la Juárez, para concluir en el parque Revolución donde se llevó a cabo un festejo.

Se pudo ver entre los seguidores a representantes del sector transportista de carga pesada, motociclistas, ganaderos, empresarios, pescadores, integrantes de la comunidad LGBT. También servidores públicos como policías y bomberos, así como del Sindicato de Burócratas.

Otros personajes ensenadenses que participaron con discursos fueron: Edgar Ramírez, coordinador de campaña; Francisco Arauz y Francisco Vera del sector pesquero; Erick Romo, del magisterio; Ernesto Guevara, de grupos organizados; Eduardo Vega, coordinador de la próxima campaña municipal y Juan Carpio, quien es coordinador de logística.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas