Con una caravana, Morena inició campaña de Bonilla en Ensenada

El evento se dio de manera simultánea al de Tijuana
 
Elecciones BC 2019 domingo, 31 marzo, 2019 09:14 PM

Una multitud de simpatizantes de los Partido Morena, Verde Ecologista, del Trabajo y Transformemos, se sumó a la caravana por el arranque de campaña a la gubernatura de Jaime Bonilla Valdez en Ensenada.

El delegado del partido en la zona sur en San Quintín, Joaquín Bolio, fue quien encabezó y coordinó el evento que se dio de manera simultánea con la caravana que Bonilla encabezó en Tijuana.

El contingente salió de la avenida Esmeralda hacia la Cortés y siguió por la Juárez, para concluir en el parque Revolución donde se llevó a cabo un festejo.

Se pudo ver entre los seguidores a representantes del sector transportista de carga pesada, motociclistas, ganaderos, empresarios, pescadores, integrantes de la comunidad LGBT. También servidores públicos como policías y bomberos, así como del Sindicato de Burócratas.

Otros personajes ensenadenses que participaron con discursos fueron: Edgar Ramírez, coordinador de campaña; Francisco Arauz y Francisco Vera del sector pesquero; Erick Romo, del magisterio; Ernesto Guevara, de grupos organizados; Eduardo Vega, coordinador de la próxima campaña municipal y Juan Carpio, quien es coordinador de logística.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio