Balean a supervisor de la Policía Municipal, agresor es detenido

Fotos: cortesía
 
Destacados sábado, 2 marzo, 2019 06:05 PM

Al lugar acudieron el secretario de Seguridad Pública y el director de la Policía Municipal

 

Un supervisor de la Policía Municipal de Tijuana, fue herido de bala por un sujeto que se negó a una revisión de rutina, en la colonia Roberto de la Madrid, en Tijuana. El presunto agresor fue detenido. 

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado cuando el agente circulaba por la calle Sor Juana Inés de la Cruz y le marcó el alto a un hombre para una intervención policíaca, pero éste desenfundó su arma y lesionó al policía, quien repelió la agresión.

El policía alcanzó a solicitar apoyo a sus compañeros, quienes lograron asegurar al agresor.

El supervisor de la Delegación Centenario fue traslado al nosocomio privado Nueva Tijuana, ubicado sobre la calle  Roberto de la Madrid y bulevar Bellas Artes, en el Módulo 2, en donde  fue estabilizado y posteriormente  trasladado a la Cruz Roja bajo resguardo policiaco.

Mientras que el presunto delincuente, de alrededor de 38 años, y oriundo de Colima, fue llevado al Hospital General. Presentaba lesiones en rodilla derecha, antebrazo y tórax.

De acuerdo al Secretario de Seguridad Pública, Marco Antonio Sotomayor, quien acudió al lugar de los hechos junto con el director de la corporación, Mario Martínez Martínez, declaró que no se trató de un ataque directo en contra del oficial, sino un hecho fortuito.

El estado de salud del policía se reporta delicado.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio