10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Asesinan en Sinaloa al periodista deportivo Omar Iván Camacho

El periodista deportivo Omar Iván Camacho fue hallado muerto la noche de ayer domingo en el municipio de Salvador Alvarado, en Sinaloa. El comunicador trabajaba en una estación de radio local y tenía una página digital de información deportiva.

Todavía ayer domingo, Camacho formó parte de la transmisión de la serie entre los equipos de Garbanceros de Guamúchil y Diablos Rojos de Cubiri, pertenecientes a la recién inaugurada liga de beisbol Arturo Peimbert Camacho.


Publicidad


Según reportes de medios locales, tras la transmisión el periodista desapareció, por lo que sus familiares comenzaron a buscarlo. Camacho había sido visto por última vez en el estadio de béisbol, Alberto Vega Chávez.

Alrededor de las 19:00 horas, corporaciones policiales recibieron un reporte sobre un cuerpo sin vida cerca de la autopista Benito Juárez, debajo del puente de La Escalera.

Elementos preventivos del municipio se trasladaron al lugar, quienes confirmaron el reporte y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.


Publicidad

 


Posteriormente se confirmó que el joven periodista había sido asesinado; el cuerpo presentaba huellas de violencia (traumatismo craneoencefálico, producido por golpes).

Caballero tenía 35 años de edad y era originario de La Palma, Angostura, pero tenía su domicilio en la ciudad de Guamúchil, y, además, se dedicaba a la docencia en un colegio privado.

Omar Iván participaba en Noticieros Altavoz de Chávez Radiocast, y tenía su página de información deportiva Évora Sport, según lo informó el semanario Río Doce.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas