11.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Asegura Ejército 20 kilos de marihuana en colonia 17 de Abril, en Ensenada

El Segundo Regimiento de Caballería Motorizado dio a conocer en un comunicado que el enervante, una escopeta de doble cañón y dos cartuchos útiles estaban ocultos entre los matorrales de la colonia ubicada en la periferia de la ciudad.

 


Publicidad


ENSENADA.- Ocultos entre matorrales de la colonia 17 de Abril, soldados del Segundo Regimiento de Caballería Motorizado encontraron 20 kilogramos de marihuana, una escopeta de doble cañón calibre .12 milímetros y dos cartuchos útiles, dio a conocer la Sedena en un comunicado.


Los 20 kilogramos del enervante estaban repartidos en tres paquetes de considerable tamaño, confeccionados con cinta canela; el aseguramiento se llevó a cabo el lunes 25 de marzo, según el mismo documento.

La información oficial no precisa si hubo personas detenidas, tampoco si la intervención derivó de una denuncia ciudadana, del señalamiento directo de vecinos o de patrullajes de los elementos castrenses.


Publicidad

 


Para denunciar actividades ilícitas, el Segundo Regimiento ofrece el teléfono 646 177-55-88 y el correo electrónico 2rcm@sedena.gob.mx.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas