14.5 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Alexa sigue en grande

La gimnasta bajacaliforniana Alexa Moreno avanz贸 a la final de la Copa del Mundo de Doha, Catar, tras ubicarse en la cuarta posici贸n de la ronda preliminar de Salto de Caballo, con 14.449 puntos.

Despu茅s de sus dos ejecuciones, la puntuaci贸n de la mexicalense le vali贸 para meterse a la disputa de las medallas, donde avanzan las primeras ocho.


Publicidad


El primer lugar de la ronda fue para la rusa Maria Paseka, con 14.850 puntos; el segundo puesto se lo adjudic贸 Jade Carey (14.833), de Estados Unidos; y el tercero la francesa Coline Devillard (14.663).

Completan a las ocho clasificadas: Marcia Vidiaux (Cuba), Marina Nekrasova (Azerbaiy谩n), Oskana Chusovitina (Uzkebist谩n) y Emily Thomas (Gran Breta帽a).

La final se disputar谩 hoy viernes 22 de marzo y otorgar谩 puntos para el ranking ol铆mpico de cara a los Juegos Ol铆mpicos de Tokio 2020.


Publicidad


Hace apenas una semana, Alexa Moreno gan贸 medalla de bronce en la Copa del Mundo de Gimnasia de Bak煤, Azerbaiy谩n. El primer lugar fue para la norteamericana Jade Carey, mientras que la uzbeka Chusovitina ocup贸 el segundo sitio. Moreno logr贸 subir al podio en tercer lugar, superando a Paseka (ex campeona mundial) y a Devillard (campeona europea).

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacci贸n Zeta
Redacci贸n Zeta
Redacci贸n de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas