12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Se repite la final

La temporada 2018-2019 de la Liga Municipal de Beisbol de Tijuana, tendrá como finalistas a Guerreros y Correcaminos, en serie a ganar cuatro de siete  juegos, comenzando el  domingo 24 de marzo con jornadas dobles a partir de las 10:00 am en el campo “Salvador Sierra Vera”.

De esta manera, se repite la final de la temporada anterior, ganada en seis juegos por Guerreros, quienes de paso se convirtieron en tetracampeones del “circuito azul”.


Publicidad


En esta ocasión, los pupilos de Richard Guerrero buscarán su quinto título, luego de haber dominado el standing general, trece  ganados y un perdido. En playoffs despacharon a Cerveceros en la primera ronda, y en semifinal, volvieron a enfrentarse para ganarles en tres juegos y avanzar a la final.

La base del equipo la conforman Damián Patrón, Juan Carlos Peralta, Ismael García, Juan Carlos, Lenny Villalvazo, Chano Castañeda, Roberto Lucero, Óscar Hurtado y Arturo Mejía. Así como los lanzadores Troy Cruz, Irving Castro, Josh Ruiz, Juan

Rodríguez y Alex Tovalín.


Publicidad

 


“Vamos a pelear, iremos con todo por el quinto título en fila y ojala que se nos dé”, comentó el timonel.

Correcaminos, un equipo bien armado

“Gracias a Dios ya se nos dio, llegamos a nuestra octava final consecutiva y vamos por el quinto campeonato consecutivo. En Guerreros hemos hecho una gran camaradería, un grupo muy contento y estamos listos para iniciar la gran final el próximo domingo”, agregó.

Mientras que Correcaminos, con marca de once triunfos por dos descalabros, dejaron fuera a Cañeros JJ Ríos en la primera ronda de postemporada, y en la semifinal, ganaron a Panadería Santa Cruz.

Como jugador y manejador, Jorge Palazuelos lleva a Correcaminos a la gran final. Cuenta con el aporte ofensivo de los hermanos Roberto y David Urías; Raúl Villanueva, Abel Sánchez, Nick Guerra, Alex Gil y Héctor Urbalejo. Jorge Quezada jr., Marcos Loya y Tony Guerra son los lanzadores.

Palazuelos habló del gran equipo con el que llegan a la gran final: “Ha sido un trabajo conjunto, hay muy buena equipo y unión”.

En cinco años con el equipo, en el cual “hay jugadores que ya tienen cuatro años con nosotros, hay amistad y muchas ganas de llevarnos el campeonato”, reconoció al sitio Notiweb que aún no define “quién será el abridor, pero tenemos varios, y entre ellos una arma secreta”.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas