13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Abre serial de carreras UABC

Cortoz

 


Publicidad


 

 

El sábado 9 de marzo, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Campus Tijuana, a través de la sociedad de alumnos, llevará a cabo la primera etapa del serial atlético de 5 kilómetros.


Publicidad

 


La salida y meta será en la pista de Atletismo de la Facultad de Deportes, a partir de las 8:00 am. El costo de inscripción es de 150 pesos y se hace la invitación a la comunidad atlética; la categoría es abierta, en ambas ramas.

El serial consta de cuatro fases y en cada una se entregará una medalla correspondiente a una letra para completar las siglas UABC. La segunda carrera será el domingo 12 de mayo; la tercera, el sábado 14 de septiembre; y la cuarta y última, el domingo 8 de diciembre.

 

 

Zonkeys anuncia calendario 2019

Los actuales campeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) sostendrán 17 partidos como local en la temporada 2019, arrancando el 27 de marzo en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

La serie inaugural será ante Gigantes de Jalisco, nueva franquicia de Cibacopa, del 27 al 29 de marzo.

El 23 y 24 de abril, los “burro-cebras” enfrentarán a Halcones de Ciudad Obregón, quienes fueron sus rivales en la serie final de la edición 2018 de Cibacopa.

El 14 y 15 de mayo recibirán a Venados de Mazatlán (antes Náuticos), mientras que los días 28 y 29 del mismo mes, también en el Auditorio Municipal de Tijuana, se verán las caras ante Caballeros de Culiacán.

Una de las principales novedades para esta temporada, es que Tijuana sostendrá dos series en el nuevo Gimnasio de la Unidad Deportiva “José Santos Meza”. La primera, el 24 y 25 de mayo ante Rayos de Hermosillo; así como el 31 de mayo y 1 de junio ante Mantarrayas de La Paz.

El rol regular de Zonkeys lo completan las series ante Pioneros de Los Mochis y Ostioneros de Guaymas, la primera los días 9 y 10 de abril, mientras que la segunda será el 17 y 18 de mayo. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

 

Tercera función del año de Promociones González

Promociones González vuelve a la acción con la pelea estelar entre Jose Alejandro Burgos y Miguel Hernández.

El tercer cartel del año que organiza la empresa del promotor Monroy González, se llevará a cabo el sábado 9 de marzo en las instalaciones de la Arena del bar Cheers.

El titular de la promotora adelantó algunos pormenores de lo que será esta gran función encabezada por talento local y boxeadores norteamericanos.

Catorce combates integrarán el programa profesional, iniciando a partir de las 3:00 pm con las peleas amateur, mientras que la actividad en los frentes profesionales arrancará a las 8:00 pm.

Boletos desde 250  pesos en localidad general, a la venta en la Arena. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

Xoloitzcuintles mantiene paso ganador en Liga MX

“Xolos” lograron su tercera victoria consecutiva en el Torneo Clausura de la Liga MX, tras superar 3-1 al Atlas de Guadalajara en la novena jornada del certamen, llevada a cabo en la “perrera” el viernes primero de marzo.

Los locales salieron con todo al ataque frente al conjunto tapatío, y consiguieron un gol temprano por conducto de Eryc Castillo, quien recibió un pase largo de Diego Rodríguez para cruzar un remate dentro del área visitante sobre el minuto once. Dos minutos después llegaría el 2-0, en una gran jugada que orquestó Gustavo Bou, quien cedió un pase magistral por encima de la defensa para la llegada de Ariel Nahuelpán, quien se estrenó como goleador del club en el encuentro.

Sin embargo, el Atlas descontó al minuto 50 por la vía penal, en un remate de Osvaldo Martínez, el cual alcanzó a tocar Gibrán Lajud, pero en el contrarremate apareció el mismo jugador paraguayo para el 2-1.

En la recta final, Nahuelpán apareció para el 3-1 definitivo, en un remate de media vuelta prácticamente sin ángulo desde la banda izquierda, sobre el minuto 79.

Con este resultado, los caninos llegaron a 16 puntos para colocarse en el cuarto lugar de la tabla general. En la fecha 10, visitarán a Tuzos del Pachuca. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas