16.5 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

26.8 hectáreas en aeropuerto de Tijuana serán para patio fiscal

El administrador general de aduanas, Ricardo Peralta Saucedo, inauguró este jueves una facilidad en el Parque de Carga Aérea y Logística ‘Matrix’, a fin de que agentes del gobierno federal atiendan los embarques que ahí se despachan y reciben, agilizando el flujo de mercancías y enlazando los mercados de América Latina y Asia Pacífico.

Las instalaciones se extienden sobre un terreno de 26.8 hectáreas, con plataforma propia y acceso a las pistas de aviones, mismo que funcionará como recinto fiscalizado y para el manejo especializado de mercancías.


Publicidad


En su mensaje durante el acto protocolario, Peralta dijo que obras como la citada “rompen el estigma de (solamente hacer) proyectos, proyectos y proyectos. Tenemos que transformar este país”.

Por su parte, el ex alcalde de Tijuana, Carlos Walterio Bustamante Anchondo manifestó su beneplácito por tal apertura: “El servicio que se estaba dando en el aeropuerto era deficiente, porque había poco espacio. Esta decisión nos permite ofrecer un servicio muy completo”.

Peralta y Bustamante cortaron el listón, para dar inicio, formalmente, a las operaciones en el nuevo recinto.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas