26.8 hectáreas en aeropuerto de Tijuana serán para patio fiscal


 
Destacados viernes, 8 marzo, 2019 06:02 PM

El administrador general de aduanas, Ricardo Peralta Saucedo, inauguró este jueves una facilidad en el Parque de Carga Aérea y Logística ‘Matrix’, a fin de que agentes del gobierno federal atiendan los embarques que ahí se despachan y reciben, agilizando el flujo de mercancías y enlazando los mercados de América Latina y Asia Pacífico.

Las instalaciones se extienden sobre un terreno de 26.8 hectáreas, con plataforma propia y acceso a las pistas de aviones, mismo que funcionará como recinto fiscalizado y para el manejo especializado de mercancías.

En su mensaje durante el acto protocolario, Peralta dijo que obras como la citada “rompen el estigma de (solamente hacer) proyectos, proyectos y proyectos. Tenemos que transformar este país”.

Por su parte, el ex alcalde de Tijuana, Carlos Walterio Bustamante Anchondo manifestó su beneplácito por tal apertura: “El servicio que se estaba dando en el aeropuerto era deficiente, porque había poco espacio. Esta decisión nos permite ofrecer un servicio muy completo”.

Peralta y Bustamante cortaron el listón, para dar inicio, formalmente, a las operaciones en el nuevo recinto.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio