17 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Kiss hace su parada definitiva en San Diego

 

La legendaria banda neoyorkina emprendió el viaje para su gira de despedida, que inició en Vancouver, Canadá el 31 de enero en el Rogers Arena, y esta noche, (jueves 7 de febrero) los sandieguinos son testigos de la explosiva entrega de los veteranos músicos que a ritmo de “Detroit Rock City” comenzaron su presentación, mientras aparecían desde lo alto del inmueble montados en un rectángulo que fue bajando poco a poco para terminar en el piso del entablado del Viejas Arena. 


Publicidad


De esta manera y cuando el reloj marcaba las 8:45pm. el “End of the road tour” hizo su parada obligada en San Diego  para agradecer a sus fanáticos el apoyo recibido durante 47 años, mientras eufóricos entonan a todo pulmón los temas icónicos de Kiss en un ambiente festivo, en el que la tecnología juega un papel muy importante, presumiendo un nuevo e impresionante escenario. 

Fotos: César René Blanco V.


Publicidad

 


 

Le siguió “Shout It Out Loud”, para después agradecer a sus seguidores diciendo: “Muchas gracias San Diego, ¿sí saben que esta es nuestra última ocasión aquí? ¿También sabían que la foto adentro del disco ‘Kiss Alive II’ fue tomada aquí en San Diego? Vamos para una noche larga, así que a los que se quieran ir temprano ahorita es su oportunidad”, expresaría en su primera intervención Paul Stanley, mientras se escucha el griterío de la fanaticada que hace retumbar el Viejas Arena, para luego tocar: “Deuce”.

“Mucho ha cambiado desde la última vez que vino Kiss a San Diego, ahora somos miembros del Salón de la Fama, pero ¿saben qué? El salón de la fama odia a Kiss, pero gracias a ustedes estamos ahí. Ahora nos vamos a un álbum llamado ´Sonic Boo’ esta es una canción que pueden cantar con nosotros, que no les dé vergüenza, aquí nos vamos a conocer, mucha gente no nos habían visto antes. 

¿Por favor levanten la mano los que no nos han visto antes? Déjenme decirles algo, febrero 7 será una fecha que nunca se las va a olvidar. 

Así que vamos a ver, la canción va más o menos así”, seguido de ello se escuchan la estrofas de “Hell Yeah”, luego aparece “Heaven’s On Fire”, “War Machine” y “Lick it Up”, que están trayendo buenos recuerdos a sus seguidores de esos tiempos gloriosos.

Arropados por una pantalla gigante al centro, dos más pequeñas a los costados, luces multicolores y un excelente equipo de sonido, pirotecnia, fuego y las canciones como protagonistas principales de este tour,  Paul Stanley, Gene Simmons,  Tommy Thayer y Eric Singer tienen atrapados al público que llenó el inmueble, viajando por los recuerdos desde sus inicios, sumando a la lista éxitos gloriosos con canciones recientes, donde seguramente tocarán temas que hace mucho tiempo no se escuchaban en sus conciertos.

 “Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y para los que es su primera vez, será su última oportunidad”, expresaría Paul Stanley a una revista internacional hace algunas semanas. 

 Y así lo están decretando, un espectáculo que quedará en la memoria de sus seguidores como el recuerdo más prometedor de una banda que se despide como los grandes de los escenarios, con un show explosivo y lleno de energía.

Después de San Diego, Kiss continuará su gira por Los Ángeles, y varias ciudades de Norteamérica para después viajar a Europa. “End of the road tour” durará tres años a donde Kiss llevará su música a todos los continentes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas