El gabinete blanco


 
Cartaz lunes, 18 febrero, 2019 12:00 PM

Sobresale señal inequívoca en el grupo escogido por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el pelo blanco inconfundible, las canas hablan de experiencia, preparación o sabiduría, trecho recorrido, práctica, de respeto y don del saber. Un gobierno serio nació el primero de diciembre de 2018, poco o jamás visto; se necesitan eminencias experiencia, cuidado y democrática sabiduría, y poner en práctica lo que sabe cada personaje de este gobierno nuevo.

El pelo blanco, cuando es para bien, habla de que sí sabe el que está y que domina su seriedad; fue electo porque tiene capacidad, se escogió porque será responsable, se buscó honesto y tiene amor, patria, y hace valer el himno nacional mexicano.

Dicen que las personas con canas o abuelos son enciclopedias que al abrirlas uno se encuentra con una fuente de anécdotas, saber, experiencias y un cúmulo de hechuras que erigen y fortalecen un pilar de un libro completo.

Si es titulado el de las canas o no, si fue hombre de bien seguro debe tener su tesoro experimentado y de positivas vivencias, debe ser sorprendente.

Bien por las personas serias en este gabinete de AMLO, son de seriedad y deben saber sacar lo mejor de su prestigiado cargo. Bien por los hilos de plata.

Y si obra la democracia,  la seriedad y el saber ¡adelante!

 

Atentamente,

Leopoldo Ramírez

Tijuana, B.C.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio