14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

El gabinete blanco

Sobresale señal inequívoca en el grupo escogido por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el pelo blanco inconfundible, las canas hablan de experiencia, preparación o sabiduría, trecho recorrido, práctica, de respeto y don del saber. Un gobierno serio nació el primero de diciembre de 2018, poco o jamás visto; se necesitan eminencias experiencia, cuidado y democrática sabiduría, y poner en práctica lo que sabe cada personaje de este gobierno nuevo.

El pelo blanco, cuando es para bien, habla de que sí sabe el que está y que domina su seriedad; fue electo porque tiene capacidad, se escogió porque será responsable, se buscó honesto y tiene amor, patria, y hace valer el himno nacional mexicano.


Publicidad


Dicen que las personas con canas o abuelos son enciclopedias que al abrirlas uno se encuentra con una fuente de anécdotas, saber, experiencias y un cúmulo de hechuras que erigen y fortalecen un pilar de un libro completo.

Si es titulado el de las canas o no, si fue hombre de bien seguro debe tener su tesoro experimentado y de positivas vivencias, debe ser sorprendente.

Bien por las personas serias en este gabinete de AMLO, son de seriedad y deben saber sacar lo mejor de su prestigiado cargo. Bien por los hilos de plata.


Publicidad

 


Y si obra la democracia,  la seriedad y el saber ¡adelante!

 

Atentamente,

Leopoldo Ramírez

Tijuana, B.C.

Previous article
Next article

Autor(a)

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez Carlos Sánchez CarlosSanchez 36 carlos@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas