La nevada que azotó ayer en La Rumorosa, la cual provocó el cierre de la Carretera Federal número 2 por algunas horas, originó que cientos de visitantes acudieran al sitio generando una larga fila de vehículos.
El Gobierno del Estado, a través de Fiarium alertó a través de su red social sobre la cantidad de visitantes generando el tráfico vehicular en el puesto de seguridad Militar El Centinela y casetas ascendentes, así como en las casetas de descenso, por lo que exhortó a conducir responsablemente.
Además del tráfico habitual, automovilistas denunciaron en redes sociales sobre un accidente vehicular a unos metros de llegar a la caseta de El Hongo. En el incidente se vio involucrado en autobús de la empresa Guasave.
El tráfico lento generó que decenas de automovilistas bajaran de sus vehículos, ante la incertidumbre de lo ocurrido y la necesidad de acudir de los sanitarios instalados cerca de la caseta.
El Fiarum compartió a la ciudadanía las estacionesmeteorológicas en La Rumorosa y al pie de la montaña en el Puesto Militar de Seguridad “El Centinela”, donde encontrara condiciones actuales y pronósticos en tiempo real.