12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan cinco personas muertas en Tijuana

Cinco personas fueron privadas de la vida en distintos hechos violentos en Tijuana, durante las últimas horas.

El último crimen se registró durante esta tarde de jueves 10 de enero, cuando un joven de alrededor de 20 años, fue asesinado de un tiro en la cabeza. Los hechos ocurrieron en Privada Naranjos del Fraccionamiento Ribera del Bosque, en la Delegación La Presa.


Publicidad


La víctima portaba entre sus pertenencias una identificación de los Estados Unidos de Norteamericana. Hasta ahora se desconoce su identidad.

Ayer miércoles, un masculino, hasta ahora sin identificar, fue ejecutado con arma de fuego cuando se encontraba  en el segundo callejón Baja California, en la Zona Norte. Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:43 horas.

El cadáver de un hombre maniatado y con lesiones de arma de fuego en la cabeza, fue localizado en la canalización de la Vía Rápida Alamar en la colonia Los Álamos.


Publicidad

 


En un terreno baldío a espaldas de la privada Paricutín en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado en la segunda sección, fue localizado sin vida un hombre de alrededor de 45 años. La víctima tenía lesiones propinadas por arma de fuego.

A las 00:58 horas de este jueves, fue reportada una casa con daños totales por incendio y el cuerpo calcinado de una persona en calle La Palma en la colonia Praderas de la Mesa, Delegación Cerro Colorado.

No se reportan personas detenidas tras los hechos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas