14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Reportan 8 muertos en Tijuana

La cifra de homicidios dolosos asciende a 205 víctimas en las últimas horas en Tijuana, en lo que va del año. Aquí el recuento de los recientes crímenes registrados durante el martes y las primeras horas de este miércoles 30 de enero.

Un desconocido de aproximadamente 25 años fue asesinado a tiros cuando se encontraba en la calle Buenos Aires en la colonia Las Torres.


Publicidad


Un hombre identificado como Antonio Muñoz Granados, de 52 año,s fue herido de bala en el rostro y su cuerpo quedó tendido en calle Dolores en la colonia Rancho Las Flores.

En calle Uruguay en la colonia Loma Bonita, se desató un tiroteo que dejó como saldo una persona muerta y otra herida en el abdomen. La víctima llevaba por nombre Jairo Colón Muñoz, de 21 años.

Con huellas de violencia producidas por arma de fuego, fue localizado el cadáver de un masculino en un camino vecinal en el fraccionamiento Baja Malibú. El occiso tenía aproximadamente 35 años.


Publicidad

 


Abel Varela Vega de 42 años murió en el Hospital Guadalajara localizado en la Zona Centro, tras los tiros que le propinaron en tórax.

Con una lesión en la región cefálica fue hallado el cuerpo de Edgar Rosalío Lizárraga Flores, de 31 años. El hallazgo ocurrió en calle Rancho Alegre, en la colonia Reforma.

La madrugada de este miércoles 30 de enero, murió en el Hospital General Miguel Díaz Chávez, de 23 años. La víctima ingresó con heridas producidas por proyectil de arma de fuego. También en el mismo nosocomio falleció Félix Hernández Cendejas, de 25 años. El hombre fue atacado a balazos en la colonia Buenos Aires.

No se reportan personas detenidas por los hechos.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas