14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Bajacalifornianos participarán en la XX Espartaqueada Cultural

Ignacio Acosta Montes, dirigente estatal del Movimiento Antorchista de Baja California, anunció la partida de la delegación que representará al estado en la XX Espartaqueada Cultura, que se realizará en Tecomatlán, Puebla, en los próximos días.

Más de 200 artistas participarán en el evento bajo la responsabilidad de Alethia Mejía López, titular del trabajo cultural en el estado.
“Antorcha ha considerado el arte como un arma de transformación, ha impulsado que en las colonias populares y marginadas se practiquen la danza, el baile, la poesía, la oratoria y de esta forma lograr que los jóvenes se involucren, alejándolos de los vicios y de los malos hábitos”, explicó el líder social.


Publicidad


El también coordinador del regional noroeste, que comprende los estado de BCS, Sonora y Sinaloa, explicó que los jóvenes tiene un gran reconocimiento, “pues a pesar de estar ensayando diariamente, le han puesto empeño en recabar recursos económicos mediante la colecta para los gastos de alimentación, con este trabajo están demostrando que la cultura es importante y les interesa”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas