13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Dan la bienvenida a nuevos cimarrones

Un total de 3 mil 801 nuevos cimarrones en Tijuana iniciaron el ciclo escolar 2019-1 en la Universidad Autónoma de Baja California; mil 287 en Ensenada; y 2 mil 941 en Mexicali.

Durante la bienvenida realizada a los nuevos estudiantes en Tijuana, el rector Daniel Valdez Delgadillo,  les advirtió que el ingresar a la institución fue sólo el comienzo de una aventura que no será fácil.


Publicidad


“El culminar una carrera universitaria les requerirá todo su esfuerzo, una gran entrega, mucha pasión, perseverancia, pero sobre todo disciplina; sin embargo, las recompensas serán muchas, para ustedes en lo personal y para sus familias que los han impulsado para que hoy estén aquí”, señaló.

Durante la ceremonia, también les dieron la bienvenida a estudiantes extranjeros provenientes de Colombia, Perú, España, Argentina y Chile; mientras que del país, vienen de Tlaxcala, Sinaloa, Chiapas, Colima, Ciudad de México, Veracruz, entre otros.

En el acto estuvieron presentes todos los directores de las facultades e institutos de la Máxima Casa de Estudios, y todos, tanto docentes, administrativos y estudiantes se pusieron la camiseta que los identifica como “Cimarrones”.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas