13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Marejada brinca el rompeolas e inunda patio de Aduana en Ensenada

Las olas altas de más de tres metros que se registran en Ensenada brincaron el rompeolas e inundaron el patio de la Aduana Marítima, provocando miedo y sorpresa entre el personal.
A través de un video difundido en redes sociales, el usuario Alejandro Moreno grabó el momento en el que el mar comienza a colarse al patio de almacenaje, al tiempo que un pick up de Aduana sale en reversa para tratar de evitar el contacto con el agua.
Motos que se encontraban estacionados fueron derribadas por la fuerza del agua, mientras los empleados corrían hacia escalones o jardineras para no mojarse.
Desde la mañana los puertos El Sauzal y Ensenada se encuentran cerrados a embarcaciones menores de 500 toneladas. El pronóstico para los siguientes días es que continuará el oleaje alto.


Publicidad


Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas