12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Este domingo mataron a 4 en Tijuana

Cuatro personas fueron asesinadas en distintos hechos en Tijuana, informó la Procuraduría General de Justicia. Con estas muertes la cifra de homicidios dolosos asciende a 196 víctimas en lo que va del año.

Alrededor de las 09:17 horas se reportó a la central de emergencias que en un lote baldío en las inmediaciones del fraccionamiento Hacienda Las Delicias primera sección, se localizaba el cadáver de un desconocido de alrededor de 40 años. La víctima tenía lesiones en la cabeza propinadas por arma de fuego.


Publicidad


Un desconocido de alrededor de 35 años, aparentemente fue estrangulado y su cuerpo presentaba huellas de violencia en el rostro. El hallazgo ocurrió en Camino Vecinal en la colonia García.

En el interior de una tienda de abarrotes “Michell”, ubicada en Camino Héroes de la colonia Camino Verde, fue ejecutado a balazos un desconocido de 45 años. De acuerdo a un testigo, sujetos armados ingresaron al lugar y obligaron al propietario a ocultarse en el baño, para ultimar a la víctima.

Por último, un hombre identificado como Juan Manuel Jinez de 40 años, fue asesinado por un tiro en la cabeza cuando se encontraba frente al yonke “El Chore”, ubicado en bulevar Díaz Ordaz en la colonia Las Huertas primera sección.


Publicidad

 


En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas