10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

El 4 de julio se estrena la tercera temporada de “Stranger Things”

A través de sus redes sociales Netflix anunció que la tercera temporada de una de sus series más populares está lista para estrenarse. 

Por medio de un poster y un video, la plataforma anunció a los seguidores que será el 4 de julio, cuando la historia de varios amigos se ven envuelta en una misteriosa desaparición de Will Byers de 12 años y son ayudados por la policía y sus padres para encontrarlo curiosamente, “…ausencia (del niño) coincide con el avistamiento de una criatura terrorífica y la aparición de una extraña niña”, siga su curso a partir del año nuevo de 1985.


Publicidad


La producción de Matt y Ross Duffer, se sumarán 8 nuevos capítulos que los fanáticos de la serie podrán disfrutar y saber qué es lo que sucede con la vida de los jóvenes en el pueblo ficticio de Hawkins, que de una u otra manera tratan de volver a la normalidad. 

Con las actuaciones de Millie Bobby Brown, Fin Woflhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, entre otros, se suman al proyecto Maya Hawke, Jake Busey y Cary Elwes. 

Así que hay que esperar el día de la independencia de los Estados Unidos de Norteamérica para saber lo que sucederá “En un verano que lo puede cambiar todo”.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas