Cierra 2018 con 2,508 homicidios dolosos en Tijuana

Destacados martes, 1 enero, 2019 11:07 AM

De acuerdo a estadísticas de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, el 2018 cerró con 2 mil 508 homicidios dolosos, en Tijjana; la mayoría perpetrados con arma de fuego.

Los últimos hechos registrados en diciembre, que acumuló una estadística de 222 víctimas, destacan: 

Alrededor de las 06:59 horas del 31 de diciembre, en calle Novena y bulevar Cucapah de la colonia Valle Verde, se reportó el asesinato de un masculino por arma de fuego.

Después en calle 2 de febrero de la colonia Tecolote tercera sección un masculino fue encontrado sin vida. Las causas se desconocen.

A tiros fue asesinado un hombre cuando se encontraba en calle Mazatlán, entre Veracruz y Michoacán de la colonia Torres Parte Alta 

Restos humanos (extremidad superior) fueron localizados en calle Chalqueños y Cuicuilco de la colonia Mariano Matamoros Centro.

Un hombre y una mujer fueron privados de la vida a balazos cuando se localizaban sobre la avenida de Las Américas y de Las Naciones en el Fraccionamiento Laurel II.

 En la colonia 70-76, específicamente en la calle Avenida Nogal y Naranjo fue ultimado a balazos un masculino.

 Por último este martes 1 de enero de 2019, en la calle Júpiter  y Virgo de la colonia Sánchez Taboada Produtsa un desconocido fue ejecutado por disparos de arma de fuego.

En ninguno de los hechos se registran  personas detenidas.

Comentarios

Tipo de Cambio