11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Cierra 2018 con 2,508 homicidios dolosos en Tijuana

De acuerdo a estadísticas de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, el 2018 cerró con 2 mil 508 homicidios dolosos, en Tijjana; la mayoría perpetrados con arma de fuego.

Los últimos hechos registrados en diciembre, que acumuló una estadística de 222 víctimas, destacan: 


Publicidad


Alrededor de las 06:59 horas del 31 de diciembre, en calle Novena y bulevar Cucapah de la colonia Valle Verde, se reportó el asesinato de un masculino por arma de fuego.

Después en calle 2 de febrero de la colonia Tecolote tercera sección un masculino fue encontrado sin vida. Las causas se desconocen.

A tiros fue asesinado un hombre cuando se encontraba en calle Mazatlán, entre Veracruz y Michoacán de la colonia Torres Parte Alta 


Publicidad

 


Restos humanos (extremidad superior) fueron localizados en calle Chalqueños y Cuicuilco de la colonia Mariano Matamoros Centro.

Un hombre y una mujer fueron privados de la vida a balazos cuando se localizaban sobre la avenida de Las Américas y de Las Naciones en el Fraccionamiento Laurel II.

 En la colonia 70-76, específicamente en la calle Avenida Nogal y Naranjo fue ultimado a balazos un masculino.

 Por último este martes 1 de enero de 2019, en la calle Júpiter  y Virgo de la colonia Sánchez Taboada Produtsa un desconocido fue ejecutado por disparos de arma de fuego.

En ninguno de los hechos se registran  personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas