Atacan a policías municipales en restaurante de la Sánchez Taboada, muere uno

Fotos:Cortesía
 
Destacados jueves, 3 enero, 2019 10:54 PM

Cuando un par de policías municipales se encontraban al interior de un restaurante de comida china, en Tijuana, fueron atacados a tiros la noche de este jueves. Uno de ellos murió.

Fue alrededor de las  21:45 horas cuando se informó a la central de emergencias que en el negocio de comida “Le Hua”, localizado sobre el bulevar Sánchez Taboada y calle Virgo, de la colonia Sánchez Taboada, agentes municipales habían sido agredidos por sujetos desconocidos, cuando se encontraban comiendo.

Uno de los policías fue herido en el cráneo, por lo que elementos de la Cruz Roja lo declararon sin vida en el lugar.  La víctima fue identificada por los apellidos Fidencio Figueroa Rodríguez

El otro elemento, de nombre Omar Araujo   resultó con lesiones graves, por lo que fue trasladado a un nosocomio. 

En los hechos también resultó lesionada una mujer que se encontraba consumiendo en el lugar.

Información obtenida por ZETA refiere que agentes periciales localizaron en la escena del crimen 34 casquillos calibre .223 de arma conocida como AR-15

Tras el ataque, elementos  policíacos implementaron un operativo para dar con los presuntos responsables, que de acuerdo a testigos portaban armas largas y huyeron en una vagoneta de color azul. Hasta el momento no han sido capturados.

 

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio