Acribillaron a abogado en Villas del Palmar de Mexicali


 
Destacados sábado, 12 enero, 2019 03:20 PM

Un joven abogado fue acribillado cuando se encontraba dentro de su vehículo estacionado en una de las calles del fraccionamiento Villas del Palmar, al Oriente de la ciudad; un total de 16 casquillos de un arma calibre .40 fueron localizados en la escena.

Eran las 21:00 horas cuando se recibió el llamado de emergencia donde se indicaba que sobre la Privada Mar de Plata, en dicha comunidad, se había dado una balacera y una persona presentaba severas heridas a causa de lo mismo.

De inmediato se movilizaron autoridades de las diversas corporaciones a la escena donde todavía encontraron con vida al de nombre Fidel Saenz Pacheco, de 27 años de edad, quien se encontraba tendido al interior de su vehículo Dodge, color negro, modelo reciente, con placas de circulación A46NPR2 de Baja California.

Luego de brindarle los primeros auxilios, fue trasladado a la clínica 37 del IMSS, donde fue declarado muerto al poco tiempo.

Testigos del incidente denunciaron que los responsables huyeron a bordo de un vehículo de la marca Honda, color rojo o guinda, modelo reciente el cual tomó rumbo hacia el Norte por la calle de Villa del Palmar.

Referente al joven Fidel se sabe que era abogado de profesión y que su padre solía ser un agente de la Policía Ministerial del Estado.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio