10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Se pronostican lluvias intensas para el lunes en Tijuana

Prevalece el pronóstico de un 80% de probabilidades de lluvias intensas en Tijuana para el próximo lunes 14 de enero, informó la dirección de Protección Civil del XXII Ayuntamiento.

Las precipitaciones podrían registrarse por la tarde del lunes, sin embargo la dependencia invita a la población a mantenerse atentos a los pronósticos meteorológicos por las variaciones que podría presentar.


Publicidad


“No tenemos reporte por alguna inundación o afectación por la lluvia matutina que se presentó la madrugada de hoy; sin embargo el pronósticos reporta que la próxima semana continuará  lloviendo en la ciudad”, informó José Rito Portugal, director del área.

Detalló que al momento el pronóstico establece que por la noche del lunes existe un 90% de probabilidades de lluvias, mientras que para el martes hay un 70% de probabilidades, el miércoles se mantiene en un 40% y el jueves de nueva cuenta se espera un 90% de probabilidades.

El funcionario invitó a los automovilista a manejar con precaución y tomar todas las medidas  preventivas necesarias para evitar accidentes, ya que la carpeta asfáltica se encuentra húmeda.


Publicidad

 


Finalmente exhortó a la comunidad a abrigarse, con en especial en los niños y los adultos mayores porque también se espera la presencia de bajas temperaturas en la ciudad.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas