14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Un calcinado y varios heridos más se reportan en Tijuana

Fotografía: Archivo.

Entre el 27 y las primeras horas del 28 de diciembre se registraron varios hechos violentos que dieron como saldo un hombre calcinado, dos personas “macheteadas”, dos muertos y tres lesionados por ataque armado en Tijuana.


Publicidad


A las 12:40 horas del 27 de diciembre se registró un ataque con arma de fuego en la colonia Puertas del Sol, donde un hombre perdió la vida al interior de una vivienda abandonada entre las calles Flamira y Sahuaripa.

A las 18:43 horas del mismo día, autoridades atendieron el reporte de una mujer lesionada con un machete en el fraccionamiento Natura, al arribar al domicilio de la privada Coníferas también encontraron a un hombre con heridas similares pero éstas se catalogaron como “autolesiones”.

En la colonia Durán, entre las calles Omega y Orea, a las 19:44 horas autoridades atendieron un nuevo reporte de ataque armado, arribando al lugar hallaron el cuerpo sin vida de un hombre con impactos de arma de fuego.


Publicidad

 


Más tarde, a las 20:05 horas entre las calles Baja California y Popocatépetl de la colonia Camino Verde, se registró otro ataque en el que la víctima resultó ser un hombre que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención.

Minutos después, a las 20:18 horas, en el #29 de la privada Villa Isla del fraccionamiento Villas de Santa Fe se atendió a otro hombre lesionado por arma de fuego.

A las 22:14 horas se halló sobre la calle San Quintín del ejido Francisco Villa un cuerpo calcinado, las autoridades al arribar al lugar de los hechos se cercioraron que se trataba de un hombre.

En los primeros minutos del viernes 28 de diciembre se atendió a un hombre lesionado por golpes en la calle Daniel Jaurez Torres, de la colonia Los Alcatraces, el cual fue trasladado a un hospital para su atención.

En ninguno de los hechos reportados se aseguró o identificó a los presuntos responsables.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas