13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Se reúnen chefs para ofrecer paella a migrantes

En vísperas de la celebración de la Navidad, varios chefs de California y Baja California se reunieron para ofrecer una comida a todos los migrantes que se encuentran albergados en El Barretal, en la Zona Este de la ciudad.

Armando Rodiel, director de Paella Wine y coordinador del evento, señaló que se trata de un evento en el que los chefs se unen para ofrecer un poquito de su cocina, en este caso la paella, para contribuir con la gente más necesitada.


Publicidad


Resaltó que es algo que han venido realizando continuamente en ambos lados de la frontera, siempre con el motivo de ayudar, en este caso a los centroamericanos que ya llevan más de un mes en la ciudad.

Fotos: Manuel Ayala/ Más de 3 mil migrantes disfrutaron del platillo


Publicidad

 


Agregó que fueron alrededor de 20 chefs los que se unieron y cada uno aportó una parte para cocinar los alimentos ahí mismo en El Barretal.

El chef Rodiel destacó que uno de sus propósitos es siempre ayudar a la gente en situación de pobreza o en este caso de necesidad, por ello cocinaron para más de tres mil personas esta ocasión, para poder cubrir al total de los migrantes.

Varias de las personas que recibieron la comida dijeron sentirse agradecidas con este detalle, debido a que para ellos es una muestra de cariño por parte de los chefs que cocinaron para ello.

Sobre todo, señalaron, porque en una fecha cómo esta el estar lejos de sus familias es complicado y con ellos los hacen sentir como en casa.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas