17 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Se registran 10 personas sin vida en menos de 24 horas en TIJ; dos eran mujeres

Entre la mañana del viernes 14 y los primeros minutos de este sábado 15 de diciembre, se registraron 10 crímenes en Tijuana, dos de las víctimas eran mujeres. 

A las 7:50 horas se atendió el primer reporte, un hombre sin vida fue localizado en un lote baldío en la colonia Terrazas del Valle, presentaba huellas de violencia y esposado de las manos.


Publicidad


El segundo caso se dio en el #270 de la calle José María Pino Suárez en la colonia Chilpancingo, donde a las 14:30 horas se localizó a un hombre sin vida de aproximadamente 35 años de edad y con heridas provocadas por arma de fuego. 

A las 15:20 horas las autoridades atendieron el reporte de un masculino lesionado al interior de un domicilio en la calle Francisco I. Madero de la colonia Divina Providencia.

Al arribar al sitio, el hombre de aproximadamente 45 años de edad ya no contaba con signos vitales.


Publicidad

 


En un lote baldío de la calle 11 de la colonia Mariano Matamoros Sur se localizó un cuerpo sin vida de un hombre a las 20:15 horas, con visibles lesiones de arma de fuego.

Unos minutos más tarde, a las 20:45 horas, se localizó el cuerpo sin vida de una mujer a la entrada de un domicilio de la calle Santa Teresa, en la colonia Granjas Familiares.

La mujer presentaba marcas de lesiones por arma de fuego y no fue identificada en el lugar de los hechos.

A las 21:10 horas se registró el sexto incidente del día, el reporte indicó a un hombre sin vida tras ser víctima de un ataque armado sobre la avenida Tercer Ayuntamiento, del fraccionamiento Palma Real.

En el #6001 de la calle Donato Guerra en la colonia Obrera, fue localizada una mujer sin vida con herida de arma de fuego en la cabeza, está mujer tampoco fue identificada en el lugar de los hechos.

A las 21:58 horas en el #116 de la calle D de la colonia Roberto de la Madrid fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Rey Juárez Pantoja, quien mostraba varias heridas en la espalda producidas por arma de fuego.

En la puerta de un domicilio de la calle Gladiolas de la colonia Valle las Flores, fue localizado un hombre sin vida identificado como Eduardo Raúl Anaya Rosas con lesiones de arma de fuego.

A las 0:20 horas del sábado 15 de diciembre se localizó en un lote baldío de la calle de las Rocas, de la segunda sección en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado, un masculina sin vida con heridas de arma de fuego en la cabeza.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas