12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Reportan ocho muertos y restos humanos en las últimas horas, en Tijuana

En las últimas horas en Tijuana, nueve personas han sido privadas de la vida en distintos hechos. Con esta cifra los crímenes dolosos llegan a 86 víctimas en lo que va de diciembre.

El primer caso fue reportado ayer lunes 11 alrededor de las 09:17 horas e indicaba que en la Vía Rápida Oriente al interior de la Canalización del Río Tijuana, se encontraba el cadáver de un desconocido de 30 años aproximadamente.


Publicidad


Posteriormente en un terreno baldío en el fraccionamiento Paseos del Vergel, en la Presa Rural, se localizó el cuerpo de un hombre identificado como José Eduardo López Rivas, de 57 años. La víctima tenía diversas heridas producidas por arma de fuego.

El cadáver de Lizbeth Bibiana Heraldez Jiménez, fue localizado en un camino vecinal, dentro de una zanja a la altura del fraccionamiento Palma Real. La causa de muerte aún no se determina.

En una vivienda con construcción se localizaron restos humanos de una persona desconocido. El macabro hallazgo ocurrió en calle E de la colonia El Rubio, en La Mesa.


Publicidad

 


Cuerpo calcinado sobre el Bulevar 2000

A balazos fueron ejecutados dos desconocidos en Calle 21 y avenida Pino Suárez en la colonia Libertad.

Un masculino, hasta ahora sin identificar, fue asesinad de un tiro cuando se localizaba en avenida San Martín, en la colonia del mismo nombre, perteneciente a la Delegación Sánchez Taboada.

En terreno baldío sobre el bulevar 2000 y la avenida Emiliano Zapata en el colonia Manantial se localizó el cuerpo de una persona calcinado, desmembrado y atado con un alambre.

Por último este 12 de diciembre dentro de un establecimiento de abarrotes localizado en la calle 1era. de la Zona Centro,  fue asesinada a tiros una mujer. Hasta ahora la víctima permanece sin identificar.

Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas tras los hechos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas