17.2 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Regresa la WWE a San Diego

Las acciones de la mejor Lucha Libre del mundo retornan a San Diego con la WWE. En esta ocasión, la división RAW se presentará el lunes 10 de diciembre a partir de las 4:30 pm en Valley View Casino Center.

Las estrellas de la empresa norteamericana están de vuelta luego de haber actuado en verano en el mimo escenario. El cartel es encabezado por la campeona Ronda Rousey y el también monarca Seth Rollins, además de Roman Reigns y Dolph Ziggler; así como los veteranos Bobby Lashley, Matt Hardy, Big Show y Brock Lesnar, entre otros.


Publicidad


Boletos en la taquilla de la arena, con precios desde 30 dólares. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

El prospecto Joseph Landeros se presenta en Tijuana


Publicidad

 


La empresa Jíbaros Boxing Promotions llevará a cabo una función hoy viernes 7 de diciembre en la Arena Big Punch, encabezada por Esteban Sánchez y Carlos Rangel.

Además del combate entre Javier Pedroza y Gilberto Mendoza, así como una pelea especial por campeonato entre Rocco Santomauro ante Jairo Gutiérrez, y la presentación estelar del joven invicto Joseph “Tigre” Landeros frente a Aramis Solís.

Con este cartel -el octavo de 2018-, la empresa dará cerrojazo final a sus actividades del año.

La acción iniciará a las 7:00 pm. Boletos en la taquilla de la Arena, localizada en Bulevar Díaz Ordaz, frente al swap meet Siglo XXI. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

Beltrán obtiene plata en Torneo de Campeones

El bajacaliforniano Álvaro Beltrán finalizó su participación en el Torneo de Campeones de la IRT con la medalla de plata, luego de medirse en la final al estadounidense Kane Waselenchuk, quien se llevó el trofeo Pelham Memorial.

El multimedallista de Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como campeón de Dobles del mundo en Costa Rica 2018, avanzó hasta las finales de la llave de profesionales, luego de superar a Rocky Carson, uno de los eternos rivales en el tour internacional, para jugar ante Waselenchuk. Los parciales fueron de 15-6 y 15-12 a favor del representante de Estados Unidos, aunque Beltrán apretó en el segundo set hasta buscar acercarse con una buena reacción y reflejos.

El racquetbolista originario de Tijuana tuvo una actuación sobresaliente en el año que concluye, al ganar medallas de oro en Dobles y por equipos en Barranquilla 2018, haciendo pareja con el potosino Daniel de la Rosa, con quien también ganó primer lugar en el Mundial de Mayores, celebrado en San José Costa Rica. A ello se suman sus nominaciones a los premios Estatal y Municipal del Deporte de Baja California y Tijuana.  (ZETA/Deportes)

 

Surgen campeones de Voleibol Imdet 2018

Zonkeys y Súper Nova en la rama varonil y femenil, son los equipos campeones del segundo Torneo de Voleibol Municipal Imdet 2018, luego de vencer en la gran final a No Names y Kipsta 2-1 y 2-0, respectivamente.

Un gran ambiente se vivió durante los partidos de la última jornada que se realizaron en el gimnasio de la Unidad Deportiva Salvatierra, donde las gradas se llenaron de amigos y familiares de los jugadores que dejaron todo en la duela, para conseguir uno de los trofeos que se entregaron a los tres primeros lugares y al primer lugar del torneo de consolación.

En la categoría Infantil Primarias, el campeón fue Linces, que ganó 2-1 a 20 de Noviembre, con parciales de 25-18, 25-27 y 15-8. El puesto número tres fue para Mini Linces. En secundarias, el campeonato fue para Instituto Posadas, luego de dar cuenta de Linces “C” por 2-1, tras perder la primera ronda 20-25; se recuperó para ganar el segundo 25-14 y 15-13 en el último. El tercer lugar fue para Colegio Occidente, al disponer de Occidente B por 2-0.

Cabe señalar que el torneo tuvo una duración de tres meses y medio, contando con la participación de 35 escuadras que inicialmente jugaron en la Unidad Deportiva “Benito Juárez” de la delegación Zona Centro, pero debido a que fungió como albergue para la caravana migrante, la sede fue cambiada. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas