Prepararan la paella “más grande de Baja California” en El Barretal


 
Destacados sábado, 22 diciembre, 2018 03:47 PM

La colaboración de cerca de 30 chefs de México y Estados Unidos harán posible la preparación de la paella más grande de Baja California, de acuerdo al chef responsable del evento, Armando Rodiel “El Valenciano”, esto con sede en el albergue para migrantes de El Barretal.

Rodiel detalló que la iniciativa surgió del mismo grupo binacional de chefs que lidera, que mostraron interés por cocinar para los migrantes centroamericanos que se concentran en el albergue de El Barretal, en la Zona Este de Tijuana.

Se eligió el 23 de diciembre como una fecha ideal para realizar esta actividad, por su cercanía con las fiestas decembrinas.

Los insumos necesarios para llevar a cabo este platillo, con el que se pretende alimentar a más de 3 mil personas, fueron donados por asociaciones y empresarios de ambos lados de la frontera, informó el chef organizador.

La actividad arranca a las 9 de la mañana y se estima que cerca del mediodía los voluntarios sirvan el platillo a los migrantes, mismo que será guisado a la leña con cada uno de sus ingredientes, como arroz, carnes de puerco, pollo y verduras.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio