17.1 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Policía de Tijuana arresta a once sujetos por robo de vehículo, portación de arma de fuego y narcomenudeo

Producto de diversas acciones, agentes de la Policía Municipal de Tijuana arrestaron a nueve hombres y dos mujeres acusados de cometer robo de vehículo, portación de arma de fuego, y narcomenudeo en distintas zonas de esta ciudad fronteriza.

En sendos comunicados, la dependencia informó sobre la aprehensión de cinco personas que tenían en su posesión tres vehículos con reporte de robo.


Publicidad


El primer caso ocurrió en la calle Caucho Sur, de la colonia La Morita, en donde policías municipales arrestaron a Francisco Javier “N”, de 30 años, quien circulaba en un Toyota Camry de color gris, con pre denuncia de robo.  

Mientras que, en la avenida Cabo San Lucas, de la colonia Buenos Aires Sur, fueron aprehendidos Miguel Ángel “N” y a Jessica “N” de 25 y 18 años, respectivamente, quienes tripulaban un Honda Accord con reporte de robo. 

En otros hechos, en la calle Astros de la colonia Ejido Horóscopo se detuvo a Francisco “N” y a Karla “N”, de 33 y 24 años, respectivamente quienes estaban en posesión de un vehículo con reporte de robo.


Publicidad

 


En cuanto a los arrestos por posesión de arma de fuego, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detalló que Juan Ángel “N”, alias “El Pollo”, Álvaro Gabriel “N” y Brayan Alexis “N”, de 21 años los dos primeros y de 19 años el último, fueron asegurados al ser sorprendidos en posesión de armas de fuego e intentar agredir a un oficial.

Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Francisco Zarco y Cañón Centenario de la colonia Centenario, en la Delegación Sánchez Taboada.

Luego de que policías municipales le marcaron el alto al conductor de un vehículo marca Dodge Attitude color rojo, uno de los tripulantes del auto descendió para intentar huir a pie tierra al tiempo que intentó agredir con un arma de fuego a uno de los oficiales, quien repelió la agresión, lesionado al sospechoso.

El cual fue identificado como Juan Ángel “N”, originario de Guerrero, a quien se le decomisó un arma de fuego calibre .45 mm. Mientras que a Brayan Alexis “N” le fue asegurada una pistola calibre .40, así como 24 envoltorios de metanfetamina.

En tanto que Álvaro Gabriel “N”, dijo ser conductor del vehículo de la plataforma UBER.

Por otro lado, la Policía de Tijuana aprehendió a tres hombres en posesión de 50 dosis de cristal, y acusados de ser distribuidores de enervantes.

En el primer caso se aprehendió a José Andrés “N”, de 19 años, en la calle Simón Bolívar de la colonia Niño Artillero, cuado llevaba consigo 15 envoltorios de “cristal”.

En otros hechos, oficiales adscritos a la delegación La Mesa, aseguraron a Sergio “N”, de 47 años, originario de la Ciudad de México, a quien durante una revisión le fueron encontrados 25 envoltorios con “cristal”.

En tanto que Julio Adrián “N”, de 29 años, fue aprehendido en la esquina de la calle Acuario y Lira, de la colonia Sánchez Taboada, cuando tenía 10 de los llamados “globos”.

Todos los arrestados fueron turnados al Agente del Ministerio Público, quien determinará la situación jurídica de cada uno.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas