13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Ozuna cierra gratamente el año

“Los números nos dan credibilidad como artistas, pero nada somos sin el cariño del público, eso es lo que realmente importa. Por eso conservo la humildad con la que comencé desde el primer día, porque no hay número que se compare con el sonido del público coreando tus canciones a todo pulmón”, fueron las palabras con las que el cantante puertorriqueño expresó gratitud a sus fanáticos, ante el satisfactorio año que tuvo en la industria, que entre otros logros, lo dejó con el Premio Billboard de la Música Latina para el Artista del Año.

Nacido bajo el nombre de Jan Carlos Ozuna hace 26 años, el llamado “Negrito de Ojos Claros”, hizo de 2018 el año de su despunte internacional, convirtiéndose en un fenómeno de la música urbana que cruzó barreras culturales en todo el mundo y dejó constancia de ello al ser el artista más buscado en la plataforma de YouTube -suma más de 8.7 billones de reproducciones- a nivel global, y el que tuvo mayor presencia en Spotify España.


Publicidad


Pero además, el creador de los álbumes “Odisea” y “Aura”, ocupó espacio en las listas a lo mejor de la música latina y destacó por las colaboraciones que realizó. Aunque si hay algo que en verdad sorprendió a su público, fue su incursión en la industria del cine a través de “Qué León”, película del director Frank Perozo (“La Isla Rota”) que llegará a las pantallas de Norteamérica en enero próximo y lo llevó a compartir escenas con Christine Marzano y Stephany Liriano, por ser una comedia romántica de enredos.

Y para no dejar escapar las fechas sin una sorpresa más de su parte, quien junto al cantante Farruko repartió regalos hace unos días en un hospital de niños con cáncer en  Puerto Rico, lanzó un tema que promueve a su país como destino turístico y lleva por nombre “Llegó la Navidad”, que también busca realzar el espíritu de la época, aunque lo haga con la variante musical de Ozuna.


Publicidad

 


Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas