13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Operativo de Año Nuevo comenzará a las 6 de la tarde

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Tijuana informó que este lunes 31 de diciembre a las 18:00 horas, comenzará el operativo de fin de año con el que se instalarán 29 filtros policiacos alrededor de la ciudad.

En total, comentó el director de Policía y Tránsito, Mario Martínez, serán 350 elementos los que participarán en estas labores.


Publicidad


De manera adicional, se colocarán seis alcoholímetros para detener a todo conductor en estado de ebriedad. Esto como parte de las medidas preventivas para evitar accidentes automovilísticos en el cierre de año.

La SSPM explicó que en la víspera de Navidad se registraron 446 incidentes de tránsito, una reducción de 138 hechos en comparación a los suscitados en la misma festividad en 2017.

Por lo que, el funcionario municipal confía en que esta noche también se registre una disminución de accidentes de tránsito.


Publicidad

 


Por otra parte, recordó que el 25 de diciembre por la madrugada, se detuvo a un hombre que realizó detonaciones de arma de fuego al aire, por lo que aseguró habrá cero tolerancia para quien realice este tipo de actos esta noche.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas