10.1 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Maluma mantiene su alianza con Sony Music

“Me llena de felicidad y orgullo de seguir esta aventura de la mano de la discográfica que creyó en mí desde el principio. Soy creyente de que en la unión está la fuerza y más aún cuando hay buena vibra y se hacen las cosas con pasión. Sony junto con mi equipo de management somos un team ganador y estoy seguro que juntos seguiremos teniendo importantes logros y muchísimos éxitos”, fueron las palabras con las que recientemente el cantante Maluma confirmó que seguirá siendo un artista del catálogo de Sony Music, en lo que se pactó como un “acuerdo multimillonario que incluye condiciones ajustadas al mercado actual y los nuevos compromisos del artista”, así como de la disquera encargada de la firma de contratos en una reunión realizada en Medellín, Colombia, lugar de origen de la figura del trap.

Con 24 años de edad y tres álbumes de estudio -“Magia”, “Pretty Boy, Dirty Boy” y “F.A.M.E”-, quien nació bajo el nombre Juan Luis Londoño Arias cobró presencia en la música gracias al sencillo “Farandulera”, cuyo lanzamiento se dio hace siete años sin el apoyo de disquera alguna, pero captó rápidamente la atención del público de manera tal, que Sony Music se interesó en firmar al también compositor, dándole su respaldo desde mediados de 2011 y con la firma de un contrato multinacional a partir de 2014.


Publicidad


Afo Verde, CEO de Sony Music Latin Iberia, expresó su sentir sobre la mancuerna que se formó en aquellas fechas y ha sido crucial para la promoción de la música de Maluma por el mundo, ya que desde su segundo disco emprendió giras por todos los continentes: “Ha sido un honor para todos nosotros trabajar con Maluma desde el inicio de su carrera. Juan Luis es una persona maravillosa y un artista que no para de crecer. Gracias Juan Luis, gracias a tu familia, gracias a Walter Kolm, Miguel Lua y el gran equipo de WK por renovar la confianza con tu familia: Sony Music. Te deseamos lo mejor del mundo. Esto recién comienza”.

Ganador el mes pasado del Latin Grammy a Mejor Álbum Vocal de Pop Contemporáneo por “F.A.M.E”, Maluma se ha convertido en un fenómeno de la música urbana y conquistado las listas de popularidad, en las que ha tenido debuts en el primer puesto.


Publicidad

 


Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas