12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Liberan a infractores en Tijuana para que celebren Navidad con sus familias

Un total de 174 personas que se encontraban internas en la Estancia Municipal de Infractores, fueron liberadas este día en la víspera de la Navidad, con la intención de que salgan y pasen esta celebración en compañía de sus familias.

Luego de que cumplieran 36 horas de arresto por diversas faltas administrativas al bando de policía y buen gobierno, las personas fueron liberadas y se les entregaron algunos alimentos y una cobija por parte de asociaciones civiles.


Publicidad


El alcalde Juan Manuel Gastélum les pidió salir y “no molestar a nadie”, y que antes de “cometer algún error”, piensen en sus familias y en el hecho de estar bien y disfrutando con ellos.

Durante la ceremonia simbólica, se llevó a cabo la firma del acta en la que se estable la liberación de estas personas, a quienes se les otorga el perdón por parte de las autoridades municipales.

Finalmente el Alcalde les pidió que si no tienen dónde pasar esta festividad, que se acerquen ahí a la instancia infractora para que reciban techo y atenciones.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas