15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Evacúan UNEME y Centro de Salud por fuga de gas tóxico

Debido a una fuga de un gas tóxico en las instalaciones de la Unidad de Especialidades Médicas, en Ensenada ubicada en la calle Gastélum y 14, la Unidad Municipal de Protección Civil decidió evacuar la zona como medida preventiva.

Jaime Nieto de María y Campos, director del área, informó que se evacuó toda el área de salud que se encuentra en la zona, incluyendo las instalaciones médicas de la Ruiz y 14.


Publicidad


Manifestó que se decidió expandir el área de evacuación como medida preventiva a cuatro cuadras a la redonda de la calle Gastélum y 14, lo que incluye las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, y escuelas aledañas.

El funcionario municipal señaló que se está a la espera de que la llegada de una persona especialista por parte de las autoridades de salud para verificar la zona de la fuga de gas tóxico.

Agregó que se está trabajando en coordinación con las dependencias en materia de salud y con la Dirección de Seguridad Pública Municipal para salvaguarda de la población.


Publicidad

 


Hasta el momento no se reportan personas afectadas por el gas; tampoco se han revelado las posibles causas del incidente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas