Eligen a Roberto Rosas Jiménez como nuevo presidente de la Coparmex Tijuana

Foto: Cortesía/Roberto Rosas Jiménez
 
Destacados jueves, 20 diciembre, 2018 08:38 AM

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Tijuana eligió, de manera unánime, a Roberto Rosas Jiménez para sustituir a Gilberto Fimbres Hernández en la presidencia de ese organismo empresarial, para el periodo 2019-2020. 

En un comunicado, en el que se informó que la gestión de Rosas Jiménez iniciará el 1 de enero del próximo año, Fimbres Hernández -quien ha estado al frente de Coparmex Tijuana durante los últimos tres periodos- expuso que la nueva dirigencia tendrá como principal objetivo continuar trabajando con autoridades y sociedad civil, con el fin de generar una atmósfera adecuada para los negocios.

Agregó que espera “un 2019 con muchos cambios, tanto a nivel municipal y estatal por motivo de las elecciones, como a nivel federal con la disminución del IVA y el ISR en el Estado, así como por el incremento al salario mínimo”.

En su oportunidad, Roberto Rosas Jiménez, afirmó que seguirá defendiendo los intereses de los empresarios y de la sociedad en general, promoviendo el desarrollo de más y mejores empresas en Baja California. Labor en la que estará acompañado de los integrantes del Consejo y la nueva Mesa Directiva.

“La directriz que seguiremos manejando en Coparmex será en beneficio del desarrollo empresarial y del país de manera integral, participando activamente e impulsando los cambios que mejoren las condiciones de vida”, aseveró. 

Finalmente, el Presidente electo de Coparmex subrayó que estarán en comunicación constante con los gobiernos municipal y estatal, trabajando por objetivos comunes para el desarrollo empresarial de la región y todas las iniciativas que promuevan el bienestar de los tijuanenses.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio