Dos asesinatos en Maneadero y la 89 de Ensenada

peritos de la procuraduria de justicia levantando una escena
 
Destacados sábado, 22 diciembre, 2018 11:45 AM

Un hombre fue atacado a balazos anoche en la colonia Popular 89, lo trasladaron herido a bordo de un automóvil particular hasta la clínica de la Cruz Roja en la Moderna y fue declarado muerto en el asiento del copiloto.

 

 

En nueve horas dos personas fueron asesinadas en Ensenada, una a balazos en la colonia Popular 89 y otra en Maneadero, de acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

La Policía Municipal indicó que a las 22:01 horas del viernes 21 de diciembre, elementos de la corporación atendieron un reporte referente a que en la calle San Gabriel, entre Calafia y Punta San José de la colonia Popular 1989, se habían escuchado detonaciones al parecer por disparo de arma de fuego y que al parecer había una persona lesionada.

Al trasladarse al lugar referido se alertó vía radio que una persona lesionada era trasladada a bordo de un vehículo particular tipo pickup, mismo que arribó a las instalaciones de Cruz Roja ubicada en la colonia Moderna.

En el sitio paramédicos determinaron que una persona de sexo masculino que se encontraba en el asiento del copiloto carecía de signos vitales, por lo que los agentes acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.

EN MANEADERO

A las 7:01 horas de este sábado por llamada a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Delegación Maneadero atendieron un reporte referente a una persona tendida en la vía pública que no respondía al llamado.

Oficiales se trasladaron a un camino vecinal que conduce al Ejido El Pípila en donde observaron a un hombre inconsciente, por lo que por protocolo solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que el individuo carecía de signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.

Hasta el momento ninguno de los occisos ha sido identificado.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio