17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Reportan 9 crímenes en Tijuana, ninguna de las víctimas fue identificada

Una jornada violenta se registró durante las últimas horas en Tijuana, pues nueve personas fueron privadas de la vida en hechos distintos.

Primero alrededor de las 10:12 horas del viernes 22 se reportó que un masculino, de entre 35 años, había sido asesinado por arma de fuego; su cadáver envuelto en una lona y maniatado fue abandonado sobre Vía rápida Alamar (canalización) en el Fraccionamiento Lago, Delegación Cerro Colorado.


Publicidad


Después a las 15:20 horas en Avenida de los Héroes, Colonia  Buena Vista, Delegación Mesa de Otay, se localizó el cuerpo de un desconocido de 25 años. El occiso tenía heridas por arma de fuego.

10 minutos después, fue reportado la ejecución de un joven de 25 años en Callejón Guanajuato, Colonia Colinas de La Mesa.

Alrededor de las22:08 horas el cuerpo de una persona envuelto en una cobija fue hallado en la calle Azucena de la colonia 3 de Octubre. Al parecer la víctima fue estrangulada.


Publicidad

 


Una ejecución triple fue reportada casi al concluir el viernes en Privada Turquesa, Colonia Villas del Sol tercera sección. En la escena del crimen fueron encontrados múltiples casquillos. Los tres occisos no fueron identificados. Testigos refieren que los sicarios dejaron abandonada una camioneta blanca para huir de la escena pie-tierra.

A las 01:00 horas de este sábado 21 fue asesinado un hombre en la calle 18 de marzo esquina con siglo XXI, en la Colonia Nuevo Milenio.

Con un tiro en la cabeza, fue encontrado el cadáver de una mujer, hasta ahora sin identificar  en calle Profesor Jesús Flores Valle en la Colonia Magisterial 37.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas