Bertín Sandoval nuevo delegado de seguridad pública en BC

Foto: Cortesía
 
Ensenada martes, 18 diciembre, 2018 06:06 PM

Ensenada.- El Secretario de Seguridad Pública Federal, Alfonso Durazo Montaño, designó como delegado en Baja California al ensenadense Isaías Bertín Sandoval.

De acuerdo a un comunicado, recientemente fungió como comisionado para la consolidación del Nuevo Sistema de Justicia Penal (NSJP) en Ensenada. 

Tiene 29 años y es egresado de la Universidad Autónoma de Baja California como licenciado en Derecho con especialidad en Métodos Alternos de Solución de Conflictos, impartido por personal de Usaid, México. 

Tiene diversos diplomados en combate a delincuencia organizada y lavado de dinero; en Implementación de Políticas públicas en materia de Seguridad Pública; en , Fundamentos de la Seguridad Pública en México; Procuración y Administración de Justicia Penal.

La instrucción del gobierno federal según manifestó, manejar las mesas de coordinación en el estado donde fungirá como el

enlace directo entre la Secretaría de Seguridad Pública Federal y las autoridades estatales. 

“Para así abrir paso a ideas creativas, con voluntad, capacidad de adaptación, trabajo en equipo, de tiempo completo, ajeno a intereses y decisiones consensadas”.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio