13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

22 ejecutados en 48 horas, en Tijuana

En las últimas 48 horas en Tijuana, 22 personas han sido privadas de la vida en hechos distintos, por lo que la cifra de homicidios dolosos asciende a 131 víctimas en lo que va de diciembre.

La mañana del sábado 15 de diciembre en un lote baldío localizado en la avenida  Xicoténcatl de la colonia Camino Verde, Delegación Sánchez Taboada, fue encontrado a un masculino sin vida con lesiones punzocortantes.


Publicidad


Luego un cuerpo humano envuelto en una cobija color blanco, fue encontrado en la calle Colorines de la colonia Jardines de la Mesa, en la subdelegación Los Pinos.

En el callejón Santiago de la colonia Buena Vista fue hallado el cadáver de un hombre envuelto en una lona color azul. La víctima tenía heridas por arma de fuego. Junto al cuerpo se localizó una cartulina color blanco con una leyenda, que hasta ahora se desconoce.

En el Hospital General murió Alexis Rodolfo de La Cruz Castro, luego de los balazos que le propinaron.


Publicidad

 


En la calle de terracería Comisión Federal de Electricidad en la colonia Lomas de Matamoros fueron hallados restos humanos.

Al interior de la canalización del Río Tijuana en la zona Centro fue reportado el cadáver de un masculino con lesiones punzocortantes.

Dos hombres fueron localizados sin vida al interior de un domicilio en calle Bahía Magdalena en la colonia Ejido Francisco Villa. Las víctimas tenían lesiones producidas por arma de fuego.

En el callejón Quintana Roo de la Zona Centro fueron encontrados los cadáveres de dos hombres. Uno de ellos murió por estrangulamiento y el otro por lesiones punzocortantes.

Con heridas por proyectil de arma de fuego en el cuello, fue localizado el cadáver de una persona  del sexo masculino en avenida de las Américas en el fraccionamiento El Laurel.

Un cuerpo envuelto en plástico y cinta adhesiva color canela en la región cefálica fue localizado en un camino vecinal cerca de una maquiladora en la delegación Presa Rural.

Ayer domingo 16 de diciembre, nueve personas fueron asesinadas en distintos puntos:  primero un doble homicidio a balazos se registró en Privada Dalia en el fraccionamiento Valle de San Pedro. Una de las víctimas fue identificada como José Guadalupe Sánchez Pasillas, de 45 años, la otra permanece en calidad de desconocido.

Posteriormente un hombre sin vida fue localizado en un camino vecinal al fraccionamiento Laurel segunda sección, en la Delegación Presa Rural. La causa de muerte aún se desconoce.

Después en la carretera vieja a Tecate en la colonia Ejido Rojo Gómez, en la Presa Rural se desató un tiroteo entre un grupo delincuentes y policías municipales, que dejó como saldo un agente muerto identificado como César Gallardo Rodríguez y dos presuntos sicarios muertos.

La cifra de homicidios dolosos en Tijuana llega a 2 mil 416 en lo que va del año

El cadáver calcinado de un desconocido fue localizado en un camino vecinal en el fraccionamiento Palma Real

En el Hospital General falleció Juan Antonio Peraza Guardado  luego de  las heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

Un desconocido murió a tiros cuando se encontraba sobre la avenida Benito Juárez en la colonia Centro.

Por último la mañana de este lunes 17 de diciembre fue localizada una cabeza humana cercenada al interior de la Canalización del Río Tijuana y a metros de distancia sobre la Vía Rápida Oriente a la altura de la colonia Guadalupe Victoria se encontró el cuerpo decapitado.

En lo que va del año en Tijuana han sido asesinadas 2 mil 416 personas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas