13.1 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Seis muertos, entre ellos, dos calcinados y un descuartizado

En las últimas horas en Tijuana, la Procuraduría General de Justicia en el Estado, reporta la muerte de seis personas, entre las que destacan una mujer asesinada a balazos y dos calcinados, uno de ellos descuartizado y sus restos al interior de una maleta.

El primero reporte ronda las 13:40 horas del domingo 4 de noviembre, cuando la Cruz Roja informó del fallecimiento de Hilda Pelayo Herrera, de 40 años, quien fue herida de bala, en lugar del que ahora se desconoce.


Publicidad


Siete minutos después en un camino vecinal atrás del Rancho Casian  se localizaron los restos óseos de una persona calcinada.

Después a las 20:29 horas en la calle Tehuana en la colonia Ejido Francisco Villa, en la Delegación La Presa, fue asesinado un desconocido.

Un cuerpo calcinado y desmembrado al interior de una maleta, fue localizado en Callejón de las Flores, en la colonia Torres del Matamoros, en la Delegación La Presa. La víctima, hasta ahora desconocida, tenía una herida en región frontal.


Publicidad

 


Tapado con una cobija, fue encontrado el cadáver de un hombre con heridas por arma de fuego en cuello y cabeza, en un domicilio en calle Álamo de la colonia Praderas de La Mesa.

Por último alrededor de las 06:09 horas de este lunes 5 fue asesinado con un cuchillo Carlos Efraín Bañuelos Gallegos al interior de la lavandería de su departamento en Cerro Capirote de la colonia Ampliación Guaycura.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

Balean a dos en el Centro, detienen a sospechosos

Alrededor de las 09:00 horas se reportó a la central de emergencias un tiroteo en la calle Niños Héroes y Coahuila en la Zona Norte. Dos personas resultaron lesionadas, y tres personas fueron detenidas como presuntos responsables.

Luego de lesionar a las víctimas, los sujetos huyeron en un vehículo compacto, color negro, rumbo a la Avenida Internacional en donde autoridades policiacas emprendieron una percusión, en el trayecto los delincuentes se impactaron con una vehículo particular, situación que fue aprovecha por los uniformados logrando capturan a los homicidas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas