10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Reportan nueve homicidios en Tijuana en las últimas horas

La ola de violencia que aqueja a Tijuana dejó como saldo nueve muertos, la mayoría a consecuencia de disparos de arma de fuego, durante este 4 y 5 de noviembre de 2018. Entre los homicidios destaca el hallazgo de un cadáver encobijado, y el asesinato de dos hombres dentro de una unidad de transporte público.

En el primer caso, en un lote baldío de la calle Manuel Ramírez, enfrente del número 13279, en la colonia Generación 2000, de la delegación Los Pinos, se encontró encobijado el cuerpo de un varón, de aproximadamente 20 años. El cual presentaba lesiones corto contundentes en la cabeza, y cuya identidad aún no ha sido develada, según el hallazgo a las 13:05 horas del sábado.


Publicidad


En tanto que, en Prolongación H, enfrente del número 1350, en la delegación Centro se ubicaron dos cadáveres masculinos, que presentaban proyectil de arma de fuego, a bordo de un vehículo de transporte público. 

El reporte, de las 22:30 horas de ayer, indica que uno de los occisos es Armando Cepeda Madrigal, de 65 años; mientras que el otro cuerpo -del chofer- sigue sin identificarse.

Horas antes del sábado, se localizó el cuerpo de un hombre, que presentaba lesiones por disparo de arma de fuego, sobre el Bulevar 2000, a espaldas de la colonia Altiplano 5ta Sección, en la delegación La Presa.  El cadáver, encontrado a 8:40 de la mañana de ayer, estaba en posición decúbito ventral, maniatado de extremidades superiores, y cubierto de la cabeza. Hasta el momento no ha sido identificado.


Publicidad

 


Más tarde, a las 11:13 horas, en el Hospital General de Tijuana murió Gabriel Gamboa Fierro, de 48 años, quien había ingresado el pasado 2 de noviembre, por heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

A 18:40 horas, en el Camino Vecinal, en el Fraccionamiento Urbi del Prado, Primera Sección, en la delegación Natura se encontró el cadáver de un hombre en estado de putrefacción, dentro de una bolsa de plástico negro. 

Quince minutos más tarde, en la carretera libre Tijuana-Tecate, a la altura de la entrada del Fraccionamiento Villa del Campo, en la delegación La Presa Rural, murió Jesús Alejandro Campos Chávez, de 45 años, quien previamente fue baleado.

De acuerdo con un testigo, los hechos sucedieron cuando al circular por esa vía, detenidos en el semáforo, llegó un vehículo Ford Fusión; del cual descendió un sujeto que se acercó a la puerta del piloto y le disparó al hoy occiso. 

Mientras que, en los primeros minutos de este domingo (00:18 horas), se reportó el cuerpo de un hombre, cuya identidad se desconoce, en posición decúbito lateral izquierdo, con lesiones por arma de fuego, en la esquina de las calles Habacuc y Pitágoras, en la colonia Camino Verde. En la delegación Sánchez Taboada.  En el lugar se encontraron cuatro casquillos de arma de fuego.

Minutos después, a la una de la madrugada murió un hombre en el Hospital General, quien había ingresado a ese nosocomio un día antes a consecuencia de lesiones por disparo de arma de fuego.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas