12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

OBC y Preparatoria Federal “Lázaro Cárdenas” celebran aniversarios

La Orquesta de Baja California (OBC) invita al concierto de su XXVIII Aniversario en una velada que se llevará a cabo el viernes 16 de noviembre; en coordinación con la Preparatoria Federal “Lázaro Cárdenas” (PFLC), que a su vez, festeja su XLV onomástico.

En el concierto de aniversarios, detalló la OBC, “se está incluyendo la participación de egresados y alumnos que actualmente pertenecen a la PFLC, y además se encuentran activos en el mundo de la música. Uno de ellos es el propio director de la Orquesta de Baja California, Armando Pesqueira, quien es egresado de la generación 83-86”.


Publicidad


“El concierto tendrá varios solistas que también son ex alumnos de la ‘Prepa’ Federal, como Isaac Namme (pianista), Aiko Yamada (pianista), Michelle Rivas (soprano), Ivanna Valadés (mezzosoprano), André Bazúa (clarinete), Michelle Cisneros (oboe). Así como actuales alumnos que también son integrantes de las orquestas o coros del Programa Redes y de otros programas. Este es el caso de Cielo García, quien actualmente cursa el quinto semestre y también es alumna destacada del Ensamble Vocal Redes 2025”, informó la institución musical bajacaliforniana.

Bajo la batuta del maestro Armando Pesqueira, durante el concierto los músicos de la OBC ejecutarán piezas de Mozart, Beethoven, González Medina y Albinoni, entre otros.

La cita es el viernes 16 de noviembre a las 8:00 pm en la Sala de Espectáculos del CECUT.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas